Lo que realmente significa ser un Cristiano, un esclavo de Cristo

Lo que realmente significa ser un Cristiano, un esclavo de Cristo

What it really means to be a Christian

Un verdadero cristiano es alguien que sigue plenamente a Cristo en llegar a ser como su Señor.

Juan 15:20, "siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros también ".

Juan 12:26, ​​"Si alguno me sirve, que me siga, y donde yo esté, allí estará también mi servidor también, si alguno me sirve, el Padre le honrará."

Los verdaderos cristianos seguir a Jesús por el camino recto y estrecho que conduce a la vida.

Los verdaderos cristianos son esclavos de Jesucristo

Romanos 1: ". De Cristo Jesús, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios 1 (NVI):" Pablo, siervo (doulos = "un esclavo)"

Lucas 17: 5-10 NVI, "apóstoles 5Los dijo al Señor:" Auméntanos la fe "6 Y el Señor dijo:" Si tuvierais fe como un grano de mostaza, le dirían a este sicómoro: Desarráigate y plántate! en el mar'; y os obedecería ".

Jesús relacionó tener poder con Dios en la oración a un esclavo obedeciendo las órdenes de su amo terrenal.

7 "¿Quién de vosotros, teniendo un esclavo (doulos - un esclavo) arando o cuidando las ovejas, le dirá cuando ha llegado desde el campo:" Ven inmediatamente y se sienta a la mesa "? 8 "Pero él no se le dice:" Prepárame algo para que coma, y ​​vístete adecuadamente, y sírveme hasta que haya comido y bebido; y después se puede comer y beber '? 9 "No gracias al esclavo porque hizo lo que le había sido mandado, ¿verdad? 10 "Así también vosotros, cuando usted hace todas las cosas que os es mandado, decid:" Somos esclavos indignos; hemos hecho sino lo que debería haber hecho. ' "

Jesús anuncian a tres puntos principales en su parábola del esclavo.

1. El esclavo trabajó seis días completos por semana obedecer las órdenes de su amo para arar y trabajar sus campos.

2. El esclavo cansado apareció por el campo después de trabajar todo el día sólo para servir a su amo en él que sirve comida y bebida antes de comer y beber a sí mismo. Hechos 13: 2 muestra que los apóstoles y los ancianos regularmente "ministrar al Señor" en la oración y el ayuno. Por lo tanto, nuestro Maestro nos requiere para servirle en la oración y el culto al llegar a casa desde el campo de este mundo antes de sentarnos a comer y beber.

3. El esclavo obediente hizo todo lo que el maestro ordenó sin quejarse o la búsqueda de la gloria personal para sí mismo.

Michael Riccardi escribió: "Es interesante notar que esclavo es un auto-designación preferido de los apóstoles y otros escritores de las Escrituras. James afirma que este título para sí mismo en el primer verso de su epístola (Santiago 1: 1). Lo mismo es cierto para Pedro (2 Pedro 1: 1), Judas (Judas 1: 1), y Juan (Ap 1: 1). Además de eso, Pablo repite que es doulos de Cristo a lo largo de sus otras cartas: en Romanos, 1 Corintios, Gálatas, Efesios, Colosenses, 2 Timoteo y Tito. El término se utiliza por lo menos cuarenta veces en el Nuevo Testamento para referirse al creyente, y el equivalente hebreo se usa más de 250 veces para referirse a los creyentes en el Antiguo Testamento. Podemos concluir con seguridad que el Señor quiere que su pueblo entenderse a sí mismos de esta manera. En su esencia, la esencia de la vida cristiana puede ser descrito en términos de la esclavitud a Cristo ".

Los verdaderos cristianos sabemos que nuestros cuerpos y espíritus pertenecen a Dios.

1 Corintios 6: 19-20, "¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Para habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios ".

Ya que Jesucristo compró nuestra salvación del reino de Satanás, ahora pertenecemos a Dios. Por lo tanto, Dios tiene el derecho de tener la regla completa y el dominio sobre nuestros cuerpos y nuestros espíritus que pertenecen a él.

Romanos 12: 1 (Berea literal de la Biblia), "Por tanto, os exhorto, hermanos, por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo, santo a Dios, agradable, que es vuestro culto racional."

1 Corintios 10:31, "si usted come o bebe o lo que sea que hagas, todas las cosas para la gloria de Dios".

Los verdaderos seguidores de Jesús orar acerca de todo lo que hacemos con el fin de glorificar a Dios.

A pesar de que la santidad no es una lista de reglas y regulaciones hechas por el hombre, la santidad qué consiste glorificando a Dios por el consumo de alimentos saludables y vestirnos con ropa modesta.

1 Timoteo 2: 9 Bereana literal de la Biblia - "Asimismo también las mujeres deben adornarse en ropa respetable, con modestia y auto-control, no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos ...."

1 Timoteo 2: 9 Biblia de las Américas - "De la misma manera, que las mujeres se vistan con ropa adecuada, con pudor y modestia, no con el pelo trenzado y el oro ni perlas, ni vestidos costosos ..."

Las mujeres santas obedecerán el mandato de las escrituras adornarse en ropa modesta y respetable porque pertenecen a Cristo.

1 Corintios 6: 19-20 - "¿No saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Para habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios ".

C O N T A C T

© 2016 | GLOBAL IMPACT MINISTRIES