No hablar con Dios en Jesucristo?

No hablar con Dios en Jesucristo?

Steven Ritchie

Unicidad de la teología enseña que Jesucristo es la plenitud de la encarnación del padre al ser como un ser humano completo a través de la Virgen hebrea. Muchas personas sinceras a menudo preguntan, "Si Jesús es el padre encarnado como un hombre, entonces ¿Cómo podría Jesús como el padre orar a Dios el Padre? Podría orar a Dios el Padre Mismo?" La unicidad de la teología responde afirmando que es posible que el único verdadero Dios, el padre que es omnipresente (está presente en todas partes) para convertirse en un hijo plenamente humana, sin perder ninguno de sus atributos divinos en el cielo como el "brazo de Yahvé" reveló (Isaías 53:1). Isaías 53:1, 52:10 y 59:16 probar que aquel que se convirtió en nuestra salvación (Salmo 118:14) nunca dejó el cielo mientras él se convirtió en un hombre. Pero muchos Trinitarios sosteniendo la kénosis vista de Filipenses 2:7, sostienen que un Dios celestial del Hijo violado Malaquías 3:6 por perder su omnipresencia, Omnisciencia y Omnipotencia para convertirse en un hombre aunque Yahvé mismo dijo, "Yo soy Yahveh, YO NO CAMBIO (Malaquías 3:6)." ¿Puede un Dios verdadero persona nunca dejar de ser Dios por un tiempo por la pérdida de sus atributos divinos mientras que todavía siendo Dios? La respuesta bíblica es un enfático "no"

; por ende, quien se convirtió en un hombre conocido como "Jesucristo" es "el mismo ayer, hoy y siempre (Heb. 13:8)" porque Él es el único verdadero Dios inmutable el padre quien puso "bare el brazo de su santidad ante los ojos de todas las gentes, que todo hombre vea la salvación de Dios (Isaías 52:10)."

Arriba: La idea de un Dios Trinitario, el Hijo dejando el cielo y regresar al cielo. La unidad de los creyentes pedir a nuestros amigos trinitario cómo un presunto Dios el Hijo podría haber permanecido siempre "el mismo ayer, hoy y siempre (Hebreos 13:8)" como un verdadero hombre de Dios? Podría un Dios verdadero quien dijo, "Yo soy Yahveh, yo no cambio (Malaquías 3:6)" han dejado de ser Dios por un tiempo, perdiendo su omnipresencia, Omnisciencia y Omnipotencia para convertirse en un hombre? Dios puede dejar de ser Dios, un tiempo para convertirse en un hombre sin violar Hebreos 13:8 y Malaquías 3:6?

Intercambió Su deidad para la humanidad? Imposible!

La idea de que Jesús dejó el cielo y entregó su omni-atributos divinos es como decir que Jesús ya no era Dios, mientras en la tierra. Jesús hizo perder su deidad en la encarnación y el intercambio a convertirse en un ser humano? El ser de Dios puede cambiar drásticamente como este?

En un vídeo de YouTube, apologista trinitario Ethan Smith explicó que es imposible que un Dios hijo pierda su "omni-atributos divinos … para convertirse en un ser humano." La mayoría de los eruditos Trinitarios conocedor son forzados a creer que el presunto hijo de Dios celestial la persona conserva su omnipresencia en el cielo, mientras que simultáneamente se convierten en un verdadero hombre.

Si un presunto Dios Hijo persona sería capaz de actuar y hablar en los cielos mientras actuando simultáneamente, hablando, orando, y siendo tentado en la tierra como un verdadero hombre, entonces simplemente como la unicidad de los Pentecostales tienen dos manifestaciones del Padre, Los Trinitarios tienen también dos manifestaciones de un presunto Dios Hijo Persona: un hijo que podía actuar y hablar en el cielo, y otro Hijo humano que pueda actuar y hablar de forma independiente en la tierra.

Así, la teología trinitaria de Dios el Hijo tiene una persona conservar su omnipresencia en el cielo, mientras que, simultáneamente, introduciendo su creación para convertirse en un verdadero hombre. Por tanto, así como la unicidad de la teología enseña que la inmutable padre nunca tuvo que perder sus atributos divinos para convertirse en un hombre en la encarnación, por tanto la mayoría de los teólogos Trinitarios creen que un presunto hijo de Dios celestial la persona conserva su omnipresencia y otros atributos divinos en el cielo, mientras que al mismo tiempo se convierta en un hombre.

Así tienen un hijo celestial quien podría no ser tentado como Dios en el cielo y un hijo terrenal quien simultáneamente podría verse tentado a la tierra como un verdadero hombre. Esto también suena como hijo de dos personas como uno inmutable hijo celestial que no tenía necesidad de oración en el cielo que existía como un Hijo humano en la tierra que había necesidad de la oración.

Por lo tanto el Trinitarianismo suena como ellos creen en dos personas: un hijo como un hijo de Dios el Hijo celestial inmutable persona que podía actuar y hablar en el cielo, y un Hijo humano quien simultáneamente podría actuar y hablar sobre la tierra como un verdadero hombre, después de la Encarnación. En contraposición, la unicidad de los Pentecostales también suena como que tienen dos personas, el padre inmutable de Dios el Padre, que podía actuar y hablar en el cielo, mientras que, simultáneamente, convirtiéndose en el hombre Cristo Jesús quien podía actuar y hablar como un verdadero hombre sobre la tierra. El milagro de la Encarnación, permitiría que el único Dios omnipresente que se convirtió en el hombre Cristo Jesús para poder orar y estar tentado a través de su recién asumió la naturaleza humana y de la voluntad. Unicidad adherentes no profesan dos personas padre divino tal como los Trinitarios no profesan dos hijo divino personas porque tanto la unicidad de los pentecostales y la mayoría de los Trinitarios enseñan que una sola persona divina se encarnó como un verdadero hombre sobre la tierra mientras que simultáneamente existentes como el inmutable, Dios de los cielos. Por lo tanto la unicidad de los Pentecostales creen en una persona divina como Dios como Dios en el cielo, quienes nunca ha perdido ninguno de sus atributos divinos en los cielos (Malaquías 3:6), y uno completo de la persona humana (1 Tim. 2:5) ¿Quién es esa persona divina de Dios como Dios con nosotros como un verdadero hombre persona. Creado ángeles y hombres no pueden, literalmente, actuar y hablar en más de un lugar al mismo tiempo porque no son omnipresentes (presente en todas partes). En contraposición, el DIOS omnipresente pueden milagrosamente existen y actúan como Dios en el cielo, mientras que simultáneamente existentes como Dios con nosotros como un verdadero hombre al mismo tiempo.

Creado ángeles y hombres no pueden, literalmente, actuar y hablar en más de un lugar al mismo tiempo porque no son omnipresentes (presente en todas partes). En contraposición, el DIOS omnipresente pueden milagrosamente existen y actúan como Dios en el cielo, mientras que simultáneamente existentes como Dios con nosotros como un verdadero hombre al mismo tiempo. Jesús oró en su verdadera humanidad por dirigiéndose al Padre como "el único Dios verdadero (Juan 17:3). Esto es exactamente lo que esperaríamos si vamos a creer que Dios se hizo hombre verdadero en la encarnación. En efecto, la encarnación del Espíritu Santo de Dios a través de la Virgen permitió que el niño nacido y el hijo dado que tienen una clara mente humana y lo que podía rezar y someterse a la Mente Divina y la voluntad de su Padre celestial. Contrariamente a la evidencia bíblica, los Trinitarios tienen dos y tres mentes Dios y Dios quiera que nunca podemos encontrar en la Biblia. Todos los que encontramos en las Escrituras es una voluntad divina de nuestro Padre celestial y una voluntad humana del Hijo a través de la encarnación del Espíritu Santo de Dios a través de la virgen.

Por tanto, Jesús no podía haber orado como el único Dios verdadero, porque Dios, como Dios no puede orar ni ser tentado. Por lo tanto, Jesús oró claramente como un verdadero hombre como él fue tentado en su verdadera humanidad. Para Dios como Dios no puede ser tentado de orar o del mal. 1 Timoteo 2:5 demuestra que "hay un solo Dios (el padre), y un solo mediador entre Dios Padre y los hombres, Jesucristo hombre." Puesto que hay un solo Dios verdadero que es el Padre, Jesús no pudo haber rezado como un segundo Dios verdadero persona como presunta celestial del Hijo de Dios. Para él es una ilusión por parte de los trinitarios para interpolar una supuesta "Dios el Hijo" en pasajes como 1 Timoteo 2:5, que establece que sólo hay un Dios que es el padre y un hombre que es el Hijo. Si hemos de creer verdaderamente que Jesús es verdaderamente a Dios como a su naturaleza divina, entonces debemos aceptar el hecho de que él es Dios encarnado plenamente con nosotros como un verdadero hombre que fue tentado y necesitaba a rezar como todos los hombres. Esto es lo que cabría esperar si vamos a creer verdaderamente que Dios se hizo hombre para salvarnos. Si Jesús no es el único y verdadero Dios Padre con nosotros como un verdadero hombre (a través de la encarnación), entonces él no podría haber dicho en Juan 8:24, "si no creen que YO SOY, moriréis en vuestros pecados." Aunque Jesús no tiene una consciencia divina como Dios con nosotros como un verdadero hombre, tenían una clara conciencia divina de su verdadera identidad como Emmanuel, Dios con nosotros como hombre. Jesús citó las palabras de Dios el Padre cuando Él dijo, "si no creen que YO SOY" en Juan 8:24). Por Dios el Padre dijo en Isaías 43:10-11, "Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo, a quien he escogido (el padre está hablando), que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy (el padre). Antes que yo (el padre) no fué formado Dios, ni lo será después de mí (el padre). Yo, yo Jehová, Y FUERA DE MÍ NO HAY SALVADOR." Aquí encontramos que el único Dios verdadero es el Padre nuestro único Salvador. Si Jesús es el Salvador, que no es otro que el único y verdadero Dios, quien se convirtió en un hombre, entonces sería un impostor!

Recent Posts

See All

C O N T A C T

© 2016 | GLOBAL IMPACT MINISTRIES