Es REV. 1:4-5 un saludo de la Trinidad?

Es REV. 1:4-5 un saludo de la Trinidad?

Is Rev. 1:4-5 A Greeting from the Trinity?

STEVEN RITCHIE Apocalipsis 1:1 abre el libro de Apocalipsis para mostrar que la "revelación" llamado el libro del Apocalipsis vinieron de tres fuentes distintas. "La revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos las cosas que deben tener lugar pronto. Él hizo conocido enviando su ángel a su siervo Juan..." 1. Jesucristo 2. Dios (el padre) 3.Luego de su ángel en Apocalipsis 1:4 encontramos de nuevo la fuente de Juan las revelaciones proféticas:

"A vosotros gracia y paz, de él (el padre) que es y que era y que ha de venir, y de parte de los siete Espíritus que están delante de su trono, y de Jesucristo (el hijo), el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra." 1. Él (Dios el Padre) 2. Los siete espíritus ante el trono (el trono del Padre) 3. Jesucristo Los ángeles son llamados "espíritus servidores" (Heb. 1:14) que sirven a Dios ante Su trono y están ahora bajo la autoridad de Jesucristo. "… el Señor Jesús se revela desde el cielo con sus poderosos ángeles en fuego llameante …" 2 Tesalonicenses 1:7) Observe que los ángeles ahora pertenecen a Jesucristo. Jesús dijo en Apocalipsis 1:20, "el misterio de las estrellas que has visto en mi mano derecha (es improbable que el Espíritu Santo de Dios se divide en siete espíritus de la mano de Jesús), y los siete candeleros de oro: Las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los candeleros son las siete iglesias".

Los santos ángeles se habla de como "estrellas" en las Escrituras Hebreas. Job 1:6; 2:1 Habla a los hijos de Dios como antigua. Job 1:6: "Ahora hubo un día cuando los hijos de Dios (ángeles) vinieron a presentarse delante del Señor (YHWH), y entre ellos vino también Satanás." Los "hijos de Dios" es el santo ángulos que presentan ante el Señor en el cielo. El señor pidió (trabajo en Job 38:4-6), "Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Dime, si tienes inteligencia. Quién determina sus mediciones? Seguramente usted sabe! O quién extendió sobre ella cordel. A lo que fueron sus cimientos abrochado? O quién puso su piedra angular, "cuando las estrellas de la Mañana cantaron juntas y todos los hijos de Dios gritaron de alegría?" ; por ende, las inspiradas Escrituras exige claramente los ángeles "estrellas" que gritaron de alegría durante su creación. El Judaísmo antiguo hace referencia a "siete ángeles principales" (citado por branquias Biblia Comentario al Apocalipsis 1:4) que salen y antes de la gloria de Dios (Su trono)". Esto se refleja en el LIBRO DE Tobit 12:15. "Yo soy Rafael, uno de los siete santos ángeles, que presentan las oraciones de los santos y de los que salen y antes de la gloria de Dios.'' (12:15) Tobit dice la Wikipedia, "La primera referencia a un sistema de siete arcángeles como grupo parece estar en Enoc I (el Libro de Enoc) que no es parte del Canon judío, pero es frecuente en la tradición judía, donde ellos se denominan como 1) Gabriel, 2) Michael, 3), 4) Rafael Uriel, 5) Raquel, 6) y 7) Saraqael Remiel. Aunque este libro hoy es no-canónico en la mayoría de las Iglesias Cristianas, fue citado explícitamente en el Nuevo Testamento (carta de Judas 1:14-15) y por muchos de los primeros Padres de la Iglesia. La Iglesia Ortodoxa Etíope hasta el día de hoy respecto a ser canónico." Por tanto, los siete Espíritus de Dios son siete principales arcángeles que estaba delante del trono de Dios en Apocalipsis 8:2. "y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios, y las siete trompetas fueron dados a ellos." Estos siete ángeles son "los siete de grandes truenos" (Apocalipsis 4:5) que "pronuncia sus voces" en Apocalipsis 10:3. Apocalipsis 10:7 demuestra que el séptimo trueno es la voz del séptimo ángel. "Butin los días de la voz del séptimo ángel …" y Apocalipsis 16:1 demuestra que "los siete ángeles" son los "siete Espíritus" que les ordena "Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios." Este es precisamente el significado de Apocalipsis 5:6, "el Cordero tiene siete cuernos y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados en toda la tierra." ( Apocalipsis 16:1 dice que los siete ángeles fueron mandado a "ir y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios", como Apocalipsis 5:6 dice que "los siete Espíritus de Dios son "enviados en toda la tierra." Por lo tanto "los siete Espíritus de Dios" Son las siete principales arcángeles que son enviados en toda la tierra. Dios envía a sus ángeles santos en toda la tierra, sino el Espíritu Santo ya está llena de "el cielo y la tierra" (Jer. 23:24)

Apocalipsis 5:6 dice que Jesús es el Cordero que posee los siete cuernos y siete ojos "las cuales son los siete Espíritus de Dios enviados en toda la tierra." es absurdo por Jesús para celebrar el Espíritu Santo como "siete estrellas" en su "derecha" (Apocalipsis 1:20), pero no tiene sentido para Jesús simbólicamente a celebrar los ángeles en su mano derecha porque Jesús como "Dios con nosotros", como un hombre que es dueño de todos los ángeles.

Recent Posts

See All

C O N T A C T

© 2016 | GLOBAL IMPACT MINISTRIES