La novia que Cristo es atraído a

"El siguiente libro ha sido traducido del inglés al español a través de Google Traductor. Sentimos que esta no es una traducción perfecta del libro original en inglés."

La novia que Cristo es atraído a

The Bride that Christ is attracted to

la Biblia llama a la verdadera Iglesia de Jesucristo. "La novia de Chris." justo como hombre justo que es atraído a cualidades en una novia, así también Dios busca cualidades en la verdadera esposa de Cristo.

La novia que Cristo es atraído

por Steve Ritchie

La siguiente enseñanza se enseñan en pilar de la Iglesia la verdad sobre la noche del miércoles, 3 de mayo de 2000: Isaías 62:5 ". . . como el esposo se alegra por la novia, así será tu Dios regocijarnos con usted." ( Apocalipsis 19:7 ". . . El matrimonio del Cordero ha llegado, y su esposa se ha engalanado".

Las Escrituras nos muestran claramente que la Iglesia está llamada a convertirse en la Novia de Cristo. Las Escrituras nos revelan además que no todos los que son llamados a la cena de las bodas del cordero se encontrarán listos para entrar en ella. Como un marido encuentra ciertas cualidades que son atractivas en una mujer, entonces es el Señor atrajo a su novia cuando ella misma se convierte en listo. Más que podemos atraer la presencia de Cristo, más que se muestra.

En el medio natural, el hombre tiende a encontrar ciertas características o cualidades atractivas en una mujer. Cuando un hombre trata de encontrar una novia, él busca ciertas cualidades en ella que se siente atraído . Cuando conocí a mi esposa, me atraía a su manso, tranquilo y sumiso espíritu. Me atraía su poderosa vida de oración y de fidelidad a Dios y a su Iglesia. Cuando mi esposa muestra estas cualidades en frente de mí, que me atrae a ella.

Todavía hay muchas mujeres que son muy poco atractivo en sus unsubmissive, comportamiento arrogante. Pueden aparecer hermosa en el exterior pero no son hermosos en el interior. Jesús está preocupada principalmente por el interior de nosotros, no fuera. Sin embargo el exterior siempre reflejará lo que está ocurriendo en el interior.

Él se siente atraído a nuestro piadoso hacia adentro, características que siempre se manifieste en el exterior por la forma en que hablamos, por cómo podemos controlar nuestras actitudes, e incluso por nuestra apariencia externa en la vestimenta y la higiene. Cuando tratamos de agradar y atraer a Cristo obedeceremos el comando escritural encontrado en 1 Corintios 10:31 "Si pues coméis, bebida, o alguna que hacer, hacedlo todo para la gloria de Dios."

Creo que, conforme a la Palabra de Dios, que es posible sólo parcialmente atraer la presencia del Señor. Jesús puede estar presente en un cristiano lleno del Espíritu o en una iglesia cristiana, pero eso no significa que el cristiano lleno del Espíritu o la iglesia está sometido por completo al Señor. Cuanto más nos sometemos a Cristo, tanto más se siente atraído a nosotros. Y cuando él se atrae mucho a nosotros, Él se mostrará en mayor gloria.

Todos los cristianos profesantes haría bien en preguntar, "¿Cuáles son las cualidades que Cristo encuentra atractivo en su novia?" Cristo es atraído a una esposa sumisa Efesios 5:22-24-27 "Esposas, someteos á sus propios maridos, como al Señor. Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la Iglesia; y él es el Salvador del cuerpo. Por tanto, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.

Hermanos, no tiene sentido que si nuestras esposas se sometan a nosotros en todo lo relativo a esta vida, entonces la verdadera Iglesia de Cristo debe ser también sometido a Cristo en todo lo relativo a las Escrituras del Nuevo Testamento? Como la Iglesia está sujeta a Cristo en todo, por lo que nuestras esposas están sujetos á nosotros en todo, mientras que nosotros no les dicen a violar los mandamientos de Dios encontrada en las Escrituras del Nuevo Testamento.

El Nuevo Testamento es un libro muy grande con un montón de mandamientos que han sido dados a la Iglesia. Es esencial que la iglesia está sujeta á estos mandamientos de Cristo. No solo algunos de estos mandamientos, pero todos estos mandamientos. La mayor parte de la Cristiandad ha descaradamente y rebeldemente decidió ignorar muchas Nuevo Pacto mandamientos. La mayoría de los cristianos profesantes han elegido para recoger las porciones de las escrituras que quieren obedecer. Las escrituras que les desagradan, deciden no obedecer porcaso omiso de ellos.

Iglesia, ustedes saben cómo me han enseñado en el pasado. He sido honesto afirmar que hay algunas cosas que encuentran en la Palabra de Dios que no me gusta especialmente. Algunas cosas que deseo no estaban en la Santa Biblia. Todavía porque deseo estar sujetos a Cristo en todo, debo vivir por estos nuevos pacto ordenanzas y enseñar la misma a usted, si me gustan o no. No es mi derecho a elegir sólo las escrituras que me gusta y enseñarles a ustedes. Debo enseñar y predicar todo el consejo de Dios, al igual que el apóstol Pablo declaró a los ancianos de Efeso en Mileto, en Hechos 20:26,27: "Por qué te tomo para grabar en este día, que soy puro de la sangre de todos los hombres. Pues no he eludido declarar á todo el consejo de Dios".

Vamos a girar a la epístola de Pablo a los Corintios capítulo 11, versículo 1. 1 Cor. 11:1 "Ahora yo te alabo, hermanos, que te acuerdas de mí en todas las cosas y conservar las ordenanzas así como me entregue a usted." La palabra "ordenanzas" se traduce de la palabra griega "paradosis." significa literalmente "preceptos", o "traditionary leyes."

Muchos han caído en la trampa de creer que no hay leyes o mandamientos que la Iglesia debe estar sujeta a. Sin embargo, el Nuevo Testamento claramente cristianos comandos para mantener los preceptos, ordenanzas o leyes traditionary tal como fueron entregadas en el primer siglo. Aquellos que hacen su mejor esfuerzo para seguir a Jesucristo plenamente las leyes del Nuevo Testamento son severamente perseguidos como presunto "legalistas" o "fariseos".

Pero, ¿qué significa ser un legalista o un fariseo? En primer lugar, la palabra "legalismo" o "legalista" no se encuentra en ningún lugar de la Biblia, aunque muchos cristianos profesantes regularmente el uso de esta palabra. Esta palabra en el Nuevo Testamento contexto significaría que uno está poniendo un yugo sobre el cuello de los discípulos del Nuevo Testamento ordenando a mantener leyes que los apóstoles "no dio ese mandamiento (Hechos 15:24)." Un Pastor que enseña las leyes o mandamientos que los apóstoles enseña claramente a las congregaciones del primer siglo como está registrado en las Escrituras del Nuevo Testamento no es un legalista o un fariseo. Si este fuera el caso, habría que llamar al apóstol Pablo un legalista o un fariseo. Para él enseñó muchas de Dios del Nuevo Pacto mandamientos.

Un fariseo es un maestro que le gusta sentarse en el asiento de Moisés. Él cree que tiene la autoridad para establecer nuevas leyes o anular las leyes de Dios. A él le gusta tomar sobre sí la autoridad para agregar mandamientos fuera de autoridad escritural, o para hacer las escrituras mandamientos de Dios "de ningún efecto" por su tradición (Mateo 15:6). Claramente Jesús reprendió a los fariseos para hacer ambos. Agregaron las tradiciones a la Palabra de Dios y me quitaron de la Palabra de Dios, explicando verdades bíblicas de distancia.

Hay dos tipos de modernos Fariseos de hoy. El primer tipo de fariseo religioso tradicional agrega los mandamientos que no son enseñadas en las escrituras del Nuevo Testamento. Los Amish, los Testigos de Jehová y los adventistas del séptimo día, podría llamarse modernos fariseos para agregar unscriptural mandamientos. Sin embargo, la mayoría de los creyentes cristianos profesantes han caído presa del otro extremo. Ellos han buscado, por sus enseñanzas tradicionales, para anular ciertos comandos del Nuevo Testamento de Dios. Claramente Jesús condenó a los fariseos por ambos. Cuando Jesús regrese él seguramente condenar a todos los cristianos profesantes maestros que están ya sea agregando o menoscabar su Palabra hoy.

Cristo sigue siendo atraídos a una novia que guardan sus mandamientos, hay muchos nuevos Pacto mandamientos que fueron entregadas a la Iglesia en el primer siglo, los apóstoles de Cristo. La mayoría de siglo XXI que profesan los creyentes cristianos han ignorado descaradamente muchos comandos que se encuentran en las escrituras del Nuevo Testamento. Aunque Cristo tuvo la gentileza de dar una medida de bendición a quienes sólo pueden obedecer a una medida, las mayores bendiciones solo vendrá a aquellos que lleven a cabo todos los mandamientos de Cristo. La verdadera iglesia apostólica que Cristo recibirá como su novia estará completamente sometido a él en todas las cosas que fueron entregados a la Iglesia del Nuevo Testamento en el primer siglo. Muchos que profesan llenas del Espíritu de los cristianos que profesan conocer a Cristo será rechazada por él en su venida.

Lucas 13:24-28 "Esforzaos a entrar al estrecho gate: Para muchos, os digo, intentarán entrar y no podrán. Cuando el dueño de la casa se levantaron, y se cerraron las puertas, y empezar a estar de pie sin, y llaman a la puerta, diciendo: Señor, Señor, abra á nosotros, y él responderá y digo que no, sé que desde donde estés: Entonces deberán empezar a decir, hemos comido y bebido contigo, y has enseñado en nuestras calles. Pero le diré, yo te digo, yo sé que ustedes no desde donde estás; apartaos de mí, todos los que obran iniquidad . Allí será el lloro y el crujir de dientes. . ."

Estos creyentes cristianos profesantes deberá decir: "Hemos comido y bebido en su presencia." Aquí tenemos una prueba positiva de que muchos creyentes espiritualmente comer y beber en la presencia de Cristo. Pero ellos serán rechazados por el Señor Jesús porque no eran completamente obediente a él. Jesús les diga a apartarse de él. Serán rechazados de la cena de las bodas del Cordero porque trabajaban de iniquidad. La palabra "iniquidad" significa "maldad" o "ilegalidad". Cristo claramente ha dado los mandamientos de la Iglesia del Nuevo Testamento. Él nos ha dado las leyes que debemos llevar a cabo como la verdadera esposa de Cristo. Mateo capítulo 7 versículos 21-23 nos proporciona una prueba más de que muchos cristianos profesantes que tienen el bautismo del Espíritu y han comido y bebido en la presencia de Cristo será rechazado de ser la verdadera esposa de Cristo.

"No cada uno que dice á mí, Señor, Señor, entrará en el Reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre? Y en tu nombre echamos fuera demonios? Y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y luego voy a profesar á ellos, nunca os conocí: Apartaos de mí, hacedores de maldad." que lleva el Espíritu de Dios para profetizar y hacen obras maravillosas en su nombre. Habrá muchos que tienen el bautismo del Espíritu Santo, que no entrará en el Reino porque son desobedientes a los mandamientos de Cristo. Es verdaderamente sorprendente que muchos oren por sanidades y milagros en el nombre de Jesucristo, pero no van a bautizar en el nombre de Jesucristo como las Ecrituras claramente el mando.

Hay muchas áreas de la escritura que la gran mayoría de la Cristiandad ignoran totalmente. Sólo trataremos algunas de esta noche. Pasemos a 1 Cor. 11:4-7;13-16 y llanamente leer comandos del Nuevo Testamento que son ignoradas por la mayoría de la Cristiandad.

"Cada hombre orando o profetizando, con su cabeza cubierta, deshonra su cabeza. Pero toda mujer que ora ó profetiza con la cabeza descubierta deshonra su cabeza: para que, incluso, es todo uno, como si ella fuera afeitada. Si la mujer no cubiertos, hágale también ser esquilados: Por si la mujer no cubiertos, hágale también ser esquilados: pero si es una vergüenza para una mujer ser esquilados o afeitada, déjala ser cubiertos. Para un hombre, no debe cubrir su cabeza, forasmuch como él es la imagen y gloria de Dios: mas la mujer es la gloria del hombre. . . Juez de ustedes: ¿Es correcto que una mujer ore a Dios descubierto? Ni siquiera la propia naturaleza te enseñan que, si un hombre tiene el cabello largo, es una vergüenza á él?

Pero si una mujer tiene pelo largo, es una gloria para ella: su cabello es dado para su cobertura. Pero si alguno parece ser contencioso, nosotros no tenemos esa costumbre, ni las iglesias de Dios." El apóstol Pablo no desperdiciar tinta y papel, escribiendo versos innecesarios de las escrituras del Nuevo Testamento. Toda la Escritura es dada por inspiración de Dios y es rentable para el creyente del Nuevo Testamento. Incluso la propia naturaleza nos enseña que es apropiado para una mujer tener el pelo largo y un hombre tener el pelo corto. Si estos versos fueron no suponga para aplicar a la iglesia del siglo xxi, entonces ¿por qué el apóstol apelar a la naturaleza? La naturaleza ha cambiado en dos mil años?

Muchos falsos maestros han promulgado dos falsas interpretaciones de las escrituras. Muchos han promulgado falsamente la opinión de que si un cristiano decide ser polémica sobre el mantenimiento de esta ordenanza de cabello, entonces todas las iglesias de Dios de repente no tienen esa costumbre. Esa opinión es absolutamente ridícula, especialmente si tenemos en cuenta que la palabra griega traducida como polémica también puede ser traducida, "disputatious" o "Fond de luchas." y la palabra griega traducida como "custom", se traduce literalmente según el fuerte la concordancia exhaustiva de la Biblia como "la fuerza de la costumbre", o "uso". Ahí esta escritura más literalmente dice lo siguiente: "Pero si cualquier hombre parecen ser disputatious o aficionado de la contienda, no tenemos esa fuerza de la costumbre o uso, ni las iglesias de Dios".

El apóstol no era abordar el mencionado cabello enseñando cuando usó la palabra "hábito" o "uso". Pablo estaba diciendo, "Pero si cualquier hombre parecen ser disputatious o aficionado de luchas a lo largo de este secador de enseñanza bíblica para hombres y mujeres, no tenemos esa mala costumbre de ser disputatious más el mandamiento de Dios, ni el resto de la verdadera iglesia de Dios.