El Ser Supremo de la comprensión de la Biblia

"El siguiente libro ha sido traducido del inglés al español a través de Google Traductor. Sentimos que esta no es una traducción perfecta del libro original en inglés."

El Ser Supremo de la comprensión de la Biblia

The Supreme being of the Bible

la revelación de Dios como

Padre, Hijo y Espíritu Santo

STEVEN RITCHIE

Introducción

¿Cómo saber la verdad acerca de DIOS SEA

cómo son cristianos para entender cómo el ser llamado Dios puede manifestarse a sí mismo

como Padre, Hijo y Espíritu Santo, mientras aún se llama el "Santo (Isaías 30:12)?" Jesús

nos dio la respuesta en Juan 5:39: "Buscar las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis

la vida eterna; y ellos son los que dan testimonio de mí." Jesús nunca nos dijeron a buscar fuera

de las escrituras en los credos históricos de profesar el cristianismo para encontrar la vida eterna. Los

Credos Católicos fueron escritos cientos de años después de las escrituras fueron escritos y ningún

profeta o apóstol jamás desarrollado.

La palabra de Dios nos manda a leer lo que las escrituras de estado porque las escrituras

contienen la naturaleza pura la autoridad divina de las palabras de Dios Todopoderoso!

Por lo tanto, nunca debemos mirar a cualquier autoridad, sino la Palabra de Dios para formular

nuestras enseñanzas doctrinales o teológicas. Pero la inmensa mayoría de los que profesan el cristianismo

se ha alejado de las enseñanzas puras de la escritura a las especulaciones teológicas

que han desarrollado cientos de años después de que el Nuevo Testamento fue escrito.

Este libro trata de explicar lo que las Escrituras enseñan sobre la unicidad de Dios

sea con honestidad intelectual e integridad.

El Ser Supremo de la Biblia no sólo señala los errores en la posición trinitaria, sino también un error común entre algunos cristianos apostólico moderno [unidad] Pentecostales que afirman

que el Hijo de Dios es meramente "Dios envuelto en carne." El autor admite que tanto Trinitaria y unicidad de creyentes han torcido muchas escrituras para tratar de hacerlas encajar en sus presuponía

posiciones teológicas. Los Trinitarios han sido culpables de torcer las Escrituras tratando

con el hombre Cristo Jesús para intentar demostrar que Jesús eternamente existente es una segunda

persona divina. Los trinitarios también utilizan muchos unscriptural títulos para el hijo como "

Hijo eterno, eternamente engendrado hijo, Segunda Persona Divina" y "Dios el Hijo". Algunos unicidad

pentecostales también han sido culpables de torcer las Escrituras tratando con el hombre Cristo

Jesús para intentar afirmar que Jesús era simplemente Dios envuelto en una concha externa de

carne humana. Estas dos opiniones erróneas acerca del Hijo de Dios han hecho tanto Trinitaria y

unicidad profesores mala mirada en debates públicos entre sí y con los musulmanes y

los Testigos de Jehová.

Los autores ORACIÓN:

Dios nuestro Padre, en el nombre de su santo niño Jesús,

por favor utilice este libro sencillo para abrir los ojos de la multitud de sus seguidores sinceros;

que ellos pueden saber la verdad y nada más que la verdad acerca de la esencia de su

ser divino como lo han puesto de manifiesto en los escritos de sus siervos, los apóstoles y profetas.

Padre, por favor use este libro para hacer su novia listo para que realmente te conocen

y que usted va a conocer realmente a ella antes de su pronto regreso. Pues Jesús mismo dijo que

la verdadera esposa de Cristo (la iglesia verdadera) debe saber quién es realmente su marido. Jesús

dijo, "Yo conozco mis ovejas, y soy conocido por mi propia cuenta." (Juan 10:14) "El que tiene oídos

para oir, oiga (Mateo 11:15)." Este libro fue escrito para restaurar la Iglesia a la original

incontaminada enseñanzas del primer siglo apóstoles de Jesucristo.