LOS CINCO PILARES DEL ISLAM

' El siguiente libro ha sido traducido del inglés al español por traductor de Google. Lamentamos que esto no es una traducción perfecta del libro original en inglés.'



Los Cinco Pilares del Islam

Five Pillars of Islam



El verdadero fundamento coránico



EL CORÁN ENUMERA CINCO RAZONES POR QUÉ EL ISLAM ES LA RELIGIÓN VERDADERA DE ALLAH!

¿HAY EVIDENCIA QUE APOYA LOS RECLAMOS DE MAHOMA?



CINCO pilares fundamentales del ISLAM una honesta búsqueda de la verdadera religión producido por Pilar de copias gratuitas verdad publicaciones Copyright 2008 puede ser impreso y distribuida pero no dinero debe ser hecho o recibido para hacerlo!



Si queremos encontrar la única y verdadera religión tenemos que estar dispuestos a tomar un intelectual honesto mirar la supuesta evidencia fundamental de la religión fuimos criados en y comparar nuestros resultados con la presunta evidencia de otras religiones. No vale la pena siguiente cualquier religión que no puede enfrentarse a examen crítico. Sentido claro y razonable que el Dios verdadero uno [Dios simplemente significa Dios en árabe] respaldar su única verdadera religión con claros signos y pruebas infalibles confirmando las palabras de su fundador Prophet(s) o Apostle(s). Si Dios es un Todopoderoso, omnisciente y omnisciente Dios entonces es razonable esperar que su elegido profetas o apóstoles que fundó la religión verdadera serían hablar con declaraciones infalibles y con señales y milagros que confirman la verdadera religión de Dios. Por lo tanto, no debe haber errores históricos científicos, doctrinales y proféticos o contradicciones inherentes dentro de sus declaraciones o escritos inspirados.



Este libro titulado, "Los cinco pilares de Islam – la verdad coránica Fundación" aborda las cinco razones fundamentales por qué el Profeta Muhammad creyó Islam ser el una verdadera religión de Dios en lugar de los cinco deberes obligatorios que todos los musulmanes se manda a guardar. El Profeta Muhammad dio claramente cinco pilares fundacionales en el Corán, por qué pensaba que el Islam era la única verdadera religión de Dios que sustituyen a todos los demás.



¿Qué entendemos por un pilar religioso fundacional? Un pilar religioso fundacional consiste en una razón justificable y hecha uno puede enviar a otros (incluso de uno los críticos) dando pruebas concretas de por qué las religión es la verdadera. Y tal como un edificio necesita más de un pilar fundamental para apoyar su superestructura, así también el una verdadera religión de Dios tiene más de una prueba clara [Pilar fundacional] para dar claro testimonio a toda la humanidad que su origen es de Alá.



Por otra parte, si un devoto seguidor de una religión particular no puede encontrar ninguna evidencia sustancial para apoyar su religión entonces es razonable sospechar que esta religión es falsa. Muchas personas intelectualmente honestas han buscado diligentemente para que evidencia para apoyar su religión particular pero se asombraron al encontrar evidencia perjudicial demostrando que la religión en que se criaron era falsa y que otra religión contiene una amplia gama de pilares fundacionales evidencias dando razones sustanciales y concretos por qué es la una fe verdadera de Dios. Si uno presuntos pilares religiosos fundacionales [hechos probatorio] no pueden resistir el escrutinio crítico de quienes se oponen a una religión, esta religión no puede ser una verdadera religión de Dios.



Escrituras religiosas paganas no se incluyen en este libro, porque los autores no han encontrado ninguna evidencia justificable para apoyar la veracidad de otras religiones como el hinduismo o el budismo del mundo. Islam, el judaísmo y el cristianismo son las religiones del mundo sólo cubiertas en este libro, porque el cristianismo y el Islam afirman cumplir con las anteriores revelaciones dadas a los hijos de Israel.



Puesto que todas las religiones se diferencian en muchas cuestiones fundamentales, todo no puede ser correcto. Alguien debe estar equivocado! Por lo tanto, retamos a todas las personas en todas partes a examinar su religión particular para asegurarse de que se fundamenta en sólidos pilares fundacionales de la verdad y credibilidad. Si hay no sustancial evidencia dando razones que justifican por qué uno es un creyente católico, protestante, sunitas o chiítas, entonces hace claro que esta persona ha sido engañado por un falso sistema religioso toda su vida. Y si una determinada religión ha demostrado para ser falsa, entonces uno debe tener suficiente honestidad e integridad antes Dios a abandonar su fe pasado y abrazar la verdad uno - incluso si esto significa ser rechazado y perseguido por uno de familia, amigos y la gente religiosa asociada a la cultura. Por qué debería alguien pasar el resto de su vida entera buscando diligentemente una religión que no es fundada por el un Dios verdadero mismo. Y ¿por qué uno a sabiendas elegiría seguir una religión falsa que emanan de Satanás? ¿Por qué cualquier persona a sabiendas permitiría que él y su familia terminar frente a las consecuencias eternas de un doloroso castigo eterno en el infierno sólo ser aceptados por la mayoría de las personas que uno sabe?



¿Qué tragedia que tantas personas alrededor del mundo están desperdiciando sus vidas preciosas por dedicar ellos mismos a tantas diferentes religiones falsas o sectas diferentes dentro de estas religiones? Si todas las personas religiosas en todo el mundo cuidadosamente examinará la integridad fundamental de las religiones particulares con un corazón abierto y honesto, entonces toda la humanidad encontraría y reconocer el una verdadera religión de Dios.



Lamentablemente, no está dispuesta a examinar cuidadosamente su religión particular para asegurarse de que es la mayoría de la gente! Por lo tanto la gran mayoría de personas que han vivido su corta vida aquí en el planeta tierra sufrirá las consecuencias de elegir a uno de Satanás siga muchas religiones falsas. El Profeta Jesús dijo, "si el plomo oculto [espiritualmente] el [espiritualmente ciegos] ambos caerán en la zanja (Matthew 5:14)." Los falsos líderes religiosos y sus seguidores caerán un castigo eterno. Por esta razón es necesario que cada hombre y cada mujer a examinar cuidadosamente las bases originales de su fe religiosa. Es muy descuidada y temeraria para que cualquiera pueda tomar la oportunidad en la religión siendo la derecha solo porque era la religión que se crió en desde el nacimiento.



Cualquier religión que no puede soportar la crítica intelectual, sino que tiene que recurrir a la violencia física para suprimir cualquier oposición tiene muy débiles pilares fundacionales. Una religión tener débiles piernas fundacionales no puede ser la verdadera religión de Dios. Para Allah es todopoderoso y sabio. Él nunca podría cometer el error de la construcción de su religión sin amplios pilares fundacionales que lo respalde como la una humanidad de la verdadera religión es seguir.



Se ha dicho, "¿realmente tiene sentido que la ubicación geográfica del nacimiento o el árbol particular en el que uno nació unos debe determinar religión? Si una persona es nacida en Argentina, él o ella probablemente será levantado católico. Si una persona está en la India, él o ella probablemente será levantado un hindú. Y si una persona nace en Pakistán que él o ella probablemente será levantaron a un musulmán.



Gente más religiosa de nuestro planeta ha seguido ciegamente la religión en la que ellos nacidos y se criaron sin examinar cuidadosamente la integridad intelectual de sus pilares fundamentales. Para tan grande edificio necesita fuerte y verdadero pilares fundacionales a soporte 3 puede soportar la prueba del tiempo, así que la única verdadera religión espiritual de Allah tiene fuerte y confiable pilares fundamentales todo ridiculicen de los hombres.



Si resulta falsa la religión de nuestra familia o antepasados entonces debemos ser lo suficientemente honestos para aceptar la verdad sobre el asunto y sinceramente buscar sólo la verdad que viene de Dios. No tiene sentido seguir ciegamente los religión en el cual uno fue levantado sin tomarse el tiempo para criticar cuidadosamente la credibilidad intelectual de su origen.



Hace unos 2 mil años los grandes antepasados de todos los musulmanes y los cristianos más adelante no abrazaron Islam o cristianismo porque la gran mayoría de la población del mundo nacieron y se criaron como paganos. Hace apenas 2 mil años la religión que ahora se conoce como Islam no todavía existen porque el Profeta Muhammad no nació hasta el séptimo anuncio del siglo. Hace unos 2 mil años el cristianismo era todavía en su infancia y los cristianos eran sólo una parte muy pequeña de la población del mundo conocido. Según los anales de la historia, sus larga distancia antepasados probablemente fueron presionados para convertir la religión en particular que ahora está adoptando hoy por temor a persecuciones duras e incluso la muerte.



La gran mayoría de cristianos profesantes en Europa era obligada y presionada a adoptar las diferentes formas de estado de la iglesia del cristianismo denominacional. Lo mismo puede decirse de muchos de los primeros pueblos en convertirse al Islam. Fueron presionados a unirse a la nueva religión del Islam por temor a la esclavitud forzada, impuestos pesados o lesiones corporales.



Corresponde a todos los seguidores de las diversas religiones de todo el mundo a cuidadosamente y críticamente examine los pilares fundacionales originales de sus religiones y comparar la evidencia resultante con otras religiones del mundo para asegurarse de que la religión se está siguiendo es de hecho, la religión una verdadera de Allah [Dios] mismo. Si la religión que siguen no pretende tener ninguna prueba justificada que apoya su pretensión de ser veraz, entonces es necesario la exactitud de su fundador original. Y si hay otra religión que tiene pilares religiosos fundacionales claro y justificables que no se puede negar, entonces que la religión debería ser abrazado alegremente como el verdadero.



Según el Corán, la verdadera fe de los musulmanes y los cristianos tiene sus raíces en la fe pura de Torah de judaísmo y el evangelio del cristianismo. Pero los musulmanes y los cristianos han tendido a ignorar gran parte de los judíos y escrituras cristianas que el Profeta Muhammad declaró que una "dirección" y "luz" para cierto temeroso de Dios adoradores de Alá.



Sura 5: 46-48 "después de ellos enviamos a Jesús, hijo de María, confirmando lo que había antes de él de la Torá, y le dimos el Evangelio, en la que es guía y luz, confirmando lo que había antes de la Torá y un guía y amonestación para los temerosos de Dios. Y dejar a la gente del juez Evangelio según lo que Allah ha revelado en él. Que no juzgan según lo que Allah ha revelado, ésos son los transgresores. Y nosotros hemos revelado el libro en verdad, confirmando las escrituras que la precedieron y lo remplazando.



Los cristianos que verdaderamente adoran a Allah están comandados por el Profeta Jesús "... Amad a vuestros enemigos, los que os maldicen bendecid a, haced bien a los que os aborrecen y orad por los que le rencor y os persiguen... (Matthew 5:44). " Todavía la mayoría de los llamados cristianos odiados y perseguidos los musulmanes y los judíos (y otros cristianos no suscribirse a sus credos denominacionales particular) durante la mayor parte de la historia. Los supuestos seguidores de Cristo pensaban que estaban haciendo el servicio de Dios por asesinar brutalmente a los musulmanes, presuntos cristianos heréticos y judíos. Por otra parte, los judíos pensaban también que hicieron servicio Dios asesinando a muchos de los apóstoles y profetas de Allah.