Un cuerpo QUE ME HAN PREPARADO

 

 

 

Un cuerpo QUE ME HAN PREPARADO

A body you have Prepared me
Hebreos 10:5-7; 40:6-7 PSALAM

STEVEN RITCHIE

 


Hebreos 10:5-7 dice que Jesús dijo, "un cuerpo me has preparado." Desde el Heb. 10:5-7 es una cita directa del Salmo 40:6-7, debemos leer todo el pasaje en su contexto para discernir su significado.


"Por lo tanto, cuando él entra en el mundo, dijo, el sacrificio y la ofrenda no has deseado, sino un cuerpo tienes preparedfor conmigo. En todo holocaustos y sacrificios por el pecado que no han tenido el placer. Entonces dije: he aquí vengo (en el rollo del libro está escrito de mí) todo, oh Dios, tu voluntad"


(Hebreos 10:5-7 una supuesta pre-encarnación de Dios el Hijo persona no podría haber dicho, "he aquí vengo (en el rollo del libro está escrito de mí) a hacer, oh Dios, tu voluntad." Para un pre-encarnación de Dios el Hijo persona ya habría sido totalmente a Dios en primer lugar. Hebreos 11:9). 10:5-7 es una cita directa de Salmo 40:6-7 que predecir con exactitud las cosas que diría Jesús antes de que él realmente dice en el earthas un hombre.


Por lo tanto, Salmo 40:6-7 predice las palabras que Jesús iba a hablar sobre la tierra cuando él dijo, "sacrificios y ofrendas no has deseado, sino un órgano que me han preparado. En todo holocaustos y sacrificios por el pecado que no han tenido el placer ... he aquí vengo (en el rollo del libro está escrito de mí) a hacer, oh Dios, tu voluntad".


Jesús habló estas palabras justas en la tierra el Salmo 22:1 predijo que Jesuswould dicen, "Dios mío, Dios mío, por qué me has abandonado", mientras que en la cruz (Salmo 22:1/ Mateo 27:46)." (Salmos 22:10 afirma que Jesús hubiera un Dios diciendo, "Ustedes han sido mi Dios desde el vientre de mi madre."


las profecías del AT, por lo tanto, demostrar que el hombre Cristo Jesús podría decir estas cosas en la tierra como un hombre en lugar de una supuesta pre-encarnado, el Hijo de Dios en el cielo Personsaying.Algunos pueden argumentar que Jesús nunca citó el Salmo 40:6-7.


Sin embargo, así como no tenemos un Nuevo Testamento las Escrituras afirmando que Jesús nunca oró diciendo, " ha sido mi Dios desde el vientre de mi madre" de Salmo 22:10, para que no tengamos que tener un determinado versículo donde Jesús oró diciendo: "Sacrificio y ofrenda no has deseado, pero me has preparado un cuerpo. En todo holocaustos y sacrificios por el pecado que no han tenido el placer ... he aquí vengo (en el rollo del libro está escrito de mí) a hacer, oh Dios, tu voluntad."Juan 21:25 demuestra que hay muchas otras cosas que Jesús dijo e hizo que no fueron escritos.


Por lo tanto los cuatro relatos evangélicos no abordar cada una de las palabras que pronunció Jesús. Es por ello que Hechos 20:35 dice que Jesús dijo, "Más bienaventurado es dar que recibir" -pero estas palabras nunca fueron registrados en los cuatro evangelios. En conclusión, Hebreos 10:7 dice claramente que Jesús oró en la tierra como un hombre que tenía un dios, diciendo: "... Vengo (en el rollo del libro está escrito de mí) a hacer, oh Dios, tu voluntad."


Esto demuestra que Jesús no pudo haber dicho estas palabras como una supuesta pre-encarnado, el Hijo de Dios en el cielo. Por lo tanto Hebreos 10:5-7 es una cita del Salmo 45:6-7, que es una profecía mesiánica que vino a pasar cuando el hombre Cristo Jesús fue realmente en el mundo.

Please reload

C O N T A C T

© 2016 | GLOBAL IMPACT MINISTRIES