¿Alguien realmente ver a Dios?

El libro " El siguiente fue traducido de inglés a español . Traducción via Google Talk no es que tengamos un indulto pleno en las traducciones al inglés de libros originales en español

 

 

¿Alguien realmente ver a Dios?

Did Anyone Actually see God?
Juan 1:18


STEVEN RITCHIE





2Juan 1:18 "Ningún hombre ha visto a Dios jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él lo ha dado a conocer." Jubileo Biblia Colosenses 1:15 declara que Jesús es "la imagen del Dios invisible..." porque Jesús fue concebido y nacido de la Virgen hebrea como la imagen física del Dios invisible. Ningún versículo de las inspiradas Escrituras nunca dice que Jesús literalmente existió como la imagen del Dios invisible, o en una forma visible de Dios antes de theincarnation.


El Dr. James White y otros destacados Trinitarios han dicho que Dios el Padre no puede ser visto por los hombres, pero el hijo puede ser visto por los hombres en las Escrituras hebreas, como después de su nacimiento de una virgen. Sin embargo, incluso los primeros cristianos, quienes fueron enseñados por los Apóstoles creían que el Dios que se convirtió en el Hijo no había visto antes su virgen de la concepción y el nacimiento.


Ignacio escribió a Policarpo 3:2, "Mira por Él que está por encima de todos los tiempos, el eterno, el invisible, que por nosotros se hizo visible." Según Ignacio, el Dios que se hizo visible en la encarnación fue invisible. Por lo tanto Jesús es la imagen del Dios invisible, como la imagen del Padre invisible.


Además, el Dr. James White y otros han citado Filipenses 2:6 en los debates con oneness apologistas para decir que Jesús existía en la forma de "dios" como una persona divina que podía verse en una forma visible de Dios antes de la Encarnación. Pero los primeros escritores cristianos, quienes fueron enseñados por el apostlessaid que el Dios que se hizo Hijo nunca fue visto antes de la Encarnación.


Mathetes (80 - 120 AD) pretenden ser enseñados por los apóstoles en el primer siglo. Mathetes escribió a Diogneto, capítulo 11",
quien es desde la eternidad istoday llamado el Hijo." Según Mathetes el Dios que existía desde la eternidad es "TODAYCALLED al hijo".

 

Por lo tanto, el hijo no existía como un hijo que podría verse hasta "hoy". Mathetes es docente en armonía con Hebreos 1:1-2 dice que Dios habló a los israelitas por medio de los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo". Por lo tanto, Dios no habló a través de un hijo hasta que "estos últimos días.


La disculpa de Aristides fue escrito unos 25 años después de la muerte del apóstol Juan (AD 125). Aristides escribió en el capítulo 1, "Digo, pues, que Dios no es nacido, no creado, siempre respetuosos de la naturaleza sin principio y sin fin, inmortal, perfecta e incomprensible... Formulario ha ninguno..."


Arístides escribió nada de un presunto Dios Hijo que posteriormente los Trinitarios dicen pre-existentes en un "formulario pre-encarnado de Dios". Desde Aristides escribió que "Dios no es nacido" y "forma él no tiene ninguno" sabemos que los primeros Cristianos no creen que Dios el Hijo existía en una "forma de Dios" antes de la Encarnación.


La disculpa de Aristides Capítulo 2,"y se dice(la mayoríade los cristianos dice) que Dios bajó del cielo y, a partir de una virgen hebrea asumido y revistió con carne; y el Hijo de Dios vivió en una hija de hombre."


Observe que Aristides dice que Dios bajó del cielo a asumir y vestir a sí mismo con "carne". A continuación, Arístides escribió que "el Hijo de Dios vivió en una hija del hombre", porque el hijo no existía como un hijo antes de su concepción humana en
el seno de la virgen. Cuando relacionamos la teología de Aristides capítulo uno al capítulo dos, nos encontramos con que Dios nunca existió en una "forma de Dios" porque Aristides escribió acerca de Dios, diciendo: "El formulario ha ninguno".

 

A continuación, el amorfo invisible "Dios bajó del cielo y, a partir de una virgen hebrea asumido y revistió con carne."
es decir, cuando el Hijo de Dios fue concebido en el seno de la virgen "
vivir en una hija del hombre."


Por tanto, Jesús es la imagen del Dios invisible (Colosenses 1:15) como la imagen del Padre invisible. Deuteronomio 5:4 dice: "Y Jehová habló
cara a FACEat la montaña de EN MEDIO DEL FUEGO."


Pero Deuteronomio 4:12 afirma, "Y Jehová habló á vosotros de EN MEDIO DEL FUEGO: se oye la voz de las palabras, pero no vio ninguna similitud; sólo se escucha una voz..."


Por lo tanto las palabras "cara a cara" debe ser una expresión idiomática hebrea por proximidad o cercanía a la presencia divina en lugar de ver visualmente el rostro de Dios.

Lo mismo es cierto cuando un ángel, forcejeó con Jacob en Génesis 32:24)."así se quedó Jacob solo, y luchó con él un varón hasta que la fracción del día."


Luego en Génesis 32:30 dice, "Entonces Jacob Llamó el nombre de aquel lugar Peniel: "He visto a Dios cara a cara, y mi vida es preservada".

 

Pero Oseas 12:3-4 demuestra que el ángel no era Dios."Él tomó a su hermano por el talón en el útero, y por su fuerza él tenía poder con Dios: Sí, él tenía poder sobre el ángel, y prevaleció."Jueces 13:22 "Entonces conoció Manoa que era el señor angelofthe. Manoa le dijo a su esposa, "seguramente moriremos, porque hemos visto a Dios."Éxodo 33:11 dice, "Por tanto, el señor solía hablar a MosesFACE al rostro, así como un hombre habla con su amigo."


Sin embargo, Deuteronomio 5:4 dice, "y Jehová lo habló a FACEat la montaña(Mt. El Sinaí)DE EN MEDIO DEL FUEGO."Sabemos que los Israelitas literalmente no se ver a Dios "cara a cara" en el Monte Sinaí.Deuteronomio 4:12 dice: " Y Jehová habló á vosotros de EN MEDIO DEL FUEGO: se oye la voz de las palabras, pero no vio ninguna similitud; sólo se escucha una voz..."


; por ende, las escrituras demuestran los tres hechos siguientes.
Hecho 1.Ningún hombre ha visto o literalmente físicamente el Dios invisible.
Hecho 2. Las palabras "cara a cara" son claramente una expresión idiomática hebrea de cercanía o proximidad con la presencia divina.
Hecho 3. Algunos hombres santos de Dios vio imágenes visionarias de Dios que no son físicos.

Please reload

C O N T A C T

© 2016 | GLOBAL IMPACT MINISTRIES