LA DISTINCIÓN ENTRE EL PADRE Y EL HIJO,

"El siguiente libro ha sido traducido del inglés al español a través de Google Traductor. Sentimos que esta no es una traducción perfecta del libro original en inglés."


 

 

LA DISTINCIÓN ENTRE EL PADRE Y EL HIJO,

The Distinction between Father and Son


 

STEVEN RITCHIE



 

CAPÍTULO 1

 

 

LA ENCARNACIÓN


 

Hebreos 2:14, 17 NVI: "Puesto que los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de su

humanidad, de modo que con su muerte él puede romper el poder de quien tiene el poder de la

muerte--es decir, el diablo-- …. Por este motivo tuvo que ser hecho como ellos, plenamente humano

en todos los sentidos…" (


 

1 Timoteo 3:16 dice que "Dios fue manifestado en carne, justificado en el Espíritu…" (

Lucas 1:35 LBLA - "El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el santo niño será llamado Hijo de Dios" (Mateo 1:20 LBLA - "… el niño que ha sido engendrado en ella es del Espíritu Santo".


 

Las escrituras nos informan de que el Espíritu Santo de Dios descendió sobre la virgen en Lucas 1:35 y Mateo 1:20 "compartido en su humanidad." (Hebreos 2:14-17 demuestra que alguien pre-existido participar de carne y sangre para "compartir su humanidad." ¿Quién es el que él participó de carne y sangre en Hebreos 11:9). 2:14? ¿Quién es el que él ha sido manifestado en la carne en 1 Timoteo 3:16? ¿Quién es el quien pre-existido la vida de Abraham en Juan 8:58? ¿Quién es ese "Yahveh quien" sería "convertirse" en nuestra "salvación" como "la piedra que desecharon los arquitectos?".


 

Salmo 118:14-23 dice Yahveh, pero Marcos 12:10-11 dice Jesús. Y quién es el que es "santo brazo" fue "revelado" como un verdadero hombre. Isaías 52:10 e Isaías 53:1 dice Yahveh, pero Juan 12:37-39 dice Jesús. El Hijo de Dios no podría haber existido previamente como un hijo porque la palabra "Hijo" significa "hijos" o un "heredero". Sólo una verdadera descendencia de alguien puede ser un verdadero hijo.


 

Es por ello que Hebreos 1:5 cita 2 Samuel 7:14 para probar que Dios el Padre dijo, "Yo Seré un padre para él, y él SERÁ UN HIJO PARA MÍ." Por lo tanto, Dios el Padre dijo en el Antiguo Testamento que Él sería un padre al hijo y que el hijo sería un verdadero Hijo al Padre en el futuro profético más que en la eternidad pasada. Para Hb. 2:17 afirma que el quien participó de carne y sangre fue "plenamente humano en todos los sentidos", al igual que todos los hombres son. Dios como Dios nunca tuvo una madre, pero "Dios con nosotros", como un verdadero hombre (una verdadera descendencia de Dios) podría tener una madre.


 

Por lo tanto sabemos que hay una clara distinción entre el Padre Dios como omnipresente cuyo Espíritu Santo tiene siempre lleno "el cielo y la tierra" (Jer. 23:24), y que "Dios con nosotros" (Mateo 1:23) quien fue "manifestado en la carne" (1 Timoteo 3:16) como un verdadero hombre.

 

 

Por lo tanto, el único Dios verdadero es el padre inmutable (Malaquías 3:6) fuera de la Encarnación,

mientras que el Hijo de Dios es la descendencia de Dios como ese mismo Dios con nosotros dentro de la encarnación como un verdadero hombre que fue milagrosamente concebido y nacido por el Espíritu Santo y que el único y verdadero Dios. Si Jesús no es Dios quien se hizo hombre, entonces ¿cómo es que Jesús puede ahora escuchar y responder a la oración (Juan 14:14)? ¿Cómo es que Jesús ahora "llena de todas las cosas" (Efesios 4:10). Y ¿cómo es que el Espíritu de Jesús ahora indwells todos los verdaderos creyentes que tienen fe en él (Juan 14:16-18;Gálatas 4:6; Romanos 8:9)?


 

Cuando Dios se hizo hombre "tuvo que ser hecho como ellos", "plenamente humano en todos los sentidos"

(Heb. 2:17 NVI), a fin de salvar a la humanidad. Porque Dios no es ontológicamente un hombre (Números

23:19), sabemos que el Hijo de Dios no puede ser Dios como Dios, sino solo Dios con nosotros un verdadero

y legítimo del hombre.


 

Por tanto, las inspiradas Escrituras demuestra que el Espíritu Santo de Dios que se hizo hombre a través de la

Encarnación a través de la virgen fue hecho exactamente como todos los hombres, con un espíritu humano así como un cuerpo humano. Esto explica cómo Jesús había una verdadera naturaleza humana que realmente podría experimentar las tentaciones. Esto también explica cómo Jesús había una auténtica capacidad para orar y tener una relación amorosa con Dios como su padre como cualquier verdadero hombre podría.


 

Capítulo 2

 

 

LOS PRIMEROS CRISTIANOS creía en

 

 

Dios se convirtió en un hombre cristiano temprano escritores como Ignacio y Mathetes quienes fueron enseñados por los apóstoles originales en el primer siglo, no cree que el Hijo de Dios ha existido siempre como un hijo. Ignacio había enseñado que "Dios (ha) se convierten en (a) el hombre (Efesios 7:2)" en lugar deun hijo se convierta en un hombre.


 

San Ignacio de Antioquía escribió a los Efesios (7:2)"Hay un médico tanto físicos como espirituales, nacidos y por nacer, Dios hecho hombre, la verdadera vida en la muerte, surgido tanto de María y de Dios, primero sujeto al sufrimiento y, a continuación, incapaz de ella. - Cristo Jesús Señor nuestro."Ignacio' siete auténticas epístolas a las iglesias en Asia Menor a comienzos del segundo siglo (alrededor de 100-117 d.C.), prueban que los primeros cristianos de Asia, quienes fueron enseñados por los apóstoles originales, también creía que el Hijo de Dios es "Dios hecho hombre" por ser "Sprung tanto de María y de Dios."




 

Desde las iglesias de Asia Menor fueron en comunión unos con otros, es muy improbable que sus enseñanzas difieren de las de San Ignacio y el original de los apóstoles. Por tanto, la enseñanza apostólica de los primeros cristianos fue que Dios se hizo hombre verdadero que "Sprung tanto de María y de Dios." Esto significa que el niño Cristo se formó a partir de María, unidos con el ADN humano indescriptible ADN divino (con cromosomas masculinos) proporcionada por el Espíritu Santo cuando Dios encarnado a sí mismo como un hombre a través de la virgen.


 

Para Jesús no pudo haber nacido como un hombre si él era simplemente un clon de su madre. En el capítulo 11 de su Epístola a Diogneto, Mathetes se presenta a sí mismo como "haber sido un discípulo de los Apóstoles, yo vengo como un maestro de los Gentiles, ministrando dignamente a ellos". Mathetes escribió en su Epístola a Diogneto el Capítulo 11, "Esto es lo que, desde la eternidad, está hoy llamado hijo …"


 

Observe que Mathetes habla de Cristo como el "él" que es "desde la eternidad, es hoy día llamado el Hijo." Según Mathetes, el hijo no fue llamado el hijo hasta que "hoy". Mathetes identificado al Hijo como al Padre en su Epístola a Diogneto Capítulo 9.


 

Así según Mathetes (que fue discípulo de los apóstoles originales), el Hijo es el hombre que "hoy en día es conocido como el Hijo", pero el "Quien" era "desde la eternidad" es el Padre. "Dios se manifiesta como un hombre (EL HIJO - 1 Tim. 3:16), y el hombre viendo el poder como Dios. Pero tampoco era la antigua una mera imaginación (Dios antes de que se manifiesta como un hombre), ni tampoco la segunda implica un mínimo de humanidad (EL HIJO); pero el uno era absolutamente cierto (Dios), y el otro un arreglo económico (el hijo).


 

Ahora QUE HA RECIBIDO UN PRINCIPIO (el hijo) que fue perfeccionado por Dios." Epístola a Diogneto Mathetes del capítulo 19 Mathetes había identificado al Hijo como "un arreglo económico" más que como una sala de pre-encarnado Hijo antes de "dios" era "se manifiesta como un hombre". Describió la Palabra (logos) como un impersonal "que" antes de recibir un "principio", como el niño nacido y el hijo dado. El apóstol Juan hizo lo mismo en 1 Juan 1:1 Y CUANDO él abrió su primera epístola diciendo: "Lo que existía desde el principio" en lugar de "quien fue desde el principio."

 

 

No hay ni un solo escritor cristiano temprano en el registro (antes de mediados del tercer siglo)que nunca creyeron que el hijo siempre existió literalmente como un hijo a través de la eternidad pasada!Por lo tanto los datos históricos demuestran que no hay verdadera Trinitarios en los primerossiglos de la era cristiana temprana.


 

Capítulo 3

 

Jesús es la imagen del Dios invisible,

 

 

Hebreos 1:3 (RV) nos informa de que Jesús como Hijo es la persona del Padre "reproducido" como la imagen misma de la "persona" del Padre como una persona humana."Quien siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su persona..." Heb. 1:3. En lugar de ser el brillo de su gloria y la imagen exacta de su persona divina, Jesús como el Hijo de Dios el Padre es Dios, el resplandor de la gloria del Padre y la imagen exacta de Dios el Padre la persona como un ser humano.


 

"Él es el resplandor de la gloria de Dios y la impronta de su exacta naturaleza..." (Hebreos 1:3 (ESV). Hebreos 1:3 nos informa de que el Espíritu de Dios se reproducen exactamente un "aviso legal" de Dios, la divina "persona" y "naturaleza" para formar la persona llamado el Hijo de Dios. La palabra griega "CHARAKTER" demuestra que Jesús como Hijo plenamente humana se "reproduce" como una "huella exacta" o "copia" de la Hipóstasis del padre - "Persona, substancia, naturaleza" como un ser humano completo.


 

Para el hijo no podría haber existido siempre como una copia reproducida de la sustancia Personal del padre y la naturaleza sin tener un comienzo.Hebreos 2:14-17 demuestra que el hijo era "reproducido" como una "copia exacta" de la persona del Padre, la sustancia y la naturaleza por ser "hecho" como ellos (como todos los seres humanos), "plenamente humano en todos los sentidos." Esto explica cómo Jesús pudo ser orar y ser tentado

como todos los hombres.

 

 

No hay una sola escritura en la Biblia para demostrar que el hijo estaba literalmente "hecho" antes de su virgen de la concepción y el nacimiento a través de la virgen. Jesús como Hijo se llama "el primogénito de toda la creación (Colosenses 1:15)" en el mismo sentido que él es llamado "el Cordero que fue inmolado desde la creación del mundo" en Apocalipsis 13:8. Así como Jesús no pudo haber sido literalmente asesinados dos veces (una vez antes de la creación y la segunda vez después de su nacimiento), por lo tanto


 

Jesús como Hijo no pudo haber nacido dos veces bien.1 Pedro 1:20 demuestra que el hijo era "foreknown antes de la creación del mundo." Un hijo foreknown no podría haber existido siempre antes de ser "foreknown." (Mateo 1:20 y Lucas 1:35 demuestra por qué el Hijo de Dios se llama un hijo en el primer lugar. Fue llamado un hijo debido a su virgen de la concepción y el nacimiento de la virgen. Por lo tanto, el Hijo se convirtió en un hijo vivo por habérseles concedido la vida del Padre a través de su nacimiento.


 

Juan 5:26: "Como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo." Si las palabras de las inspiradas Escrituras significan nada, entonces el Hijo de Dios no podría haber existido siempre como un hijo antes de ser "concedida" una "vida en sí mismo."


 

Capítulo 4

 

 

Jesús es el primogénito

 

 

entre muchos BRETHEN Romanos 8:29-30: "Aquellos a quienes el predijo (Proginosko), también los predestinó a reproducir la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Y aquellos quienes Él predestinó, también llamado … … … y … justificados. glorificado."


 

Romanos 8:29-30 también nos informa cuando el "foreknown (1 Pedro 1:20)" Hijo se convirtió en un hijo vivo. Jesús como Hijo se llama "el primogénito entre muchos hermanos", porque nació en primer lugar en la mente de Dios y el plan antes de que los elegidos de Dios nacen en la mente de Dios antes de la creación. Para el Hijo de Dios y los elegidos de Dios ya estaban "foreknown" y "predestinados" (Efesios 1:4-5) antes de la creación del mundo.


 

Por lo tanto, el Hijo es llamado "el primogénito entre muchos hermanos" mucho antes de que los "muchos hermanos" eran en realidad nació. Por lo tanto los elegidos de Dios ya estaban predestinados a ser "conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos" (Romanos 8:29) "antes de la creación del mundo" (Efesios 1:4) tuvo lugar efectivamente.


 

Por tanto, el Hijo de Dios ya era "el primogénito entre muchos hermanos" en la presciencia de Dios, tal como Cristo los hermanos también eran "nació" después de "primogénito" en el plan de Dios predestinado. Romanos 8:30 concluye diciendo, "y "aquellos que Él predestinó, también llamado" …" … "justificado y glorificado (pretérito)." Estos hechos bíblicos demuestran que los elegidos de Dios ya fueron llamados, justificados y glorificados antes eran nacidos en la tierra.


 

Por lo tanto los elegidos de Dios ya hubiera nacido después de "primogénito" (Cristo) por ya están "conformes a la imagen de su Hijo" como "el primogénito entre muchos hermanos" antes de la creación real comenzó (Efesios 1:4; Efesios 1:11; Tito 1:2; Apocalipsis 17:8).


 

Capítulo 5

 

 

omnipresencia y

 

 

la encarnación

de Dios se había convertido en un hombre a través de la virgen, el Espíritu Santo de la verdad sólo Dios el Padre siguió siendo el omnipresente espíritu santo, incluso después de que el Espíritu de Dios impresa a sí mismo como un espíritu humano para convertirse en el hombre Cristo Jesús.


 

En Hebreos 1:3 demuestra que Jesús es una copia reproducida de la sustancia del Padre del ser como un verdadero ser humano. Aunque la sustancia del Padre de ser copiada, el padre del Santo Espíritu continuó existiendo como la inmutable Dios que siguió para llenar el cielo y la tierra.


 

La recién formada hombre Cristo Jesús pudo ser tentado como un ser humano completo como podía orar como un ser humano completo. Por lo tanto, Jesús no podía ser Dios con nosotros como Dios, sino Emmanuel, "Dios con nosotros" (Mateo 1:23) como un verdadero hombre.


 

Dios no era un hombre antes de la Encarnación (Números 23:19) y él no es literalmente un hombre después de la Encarnación. Para la carne de Jesús no es literalmente Dios; tampoco es el espíritu humano de Jesús literalmente Dios. Cuando Dios se hizo hombre, se convirtió en algo distinto de Dios, un verdadero hombre (hijo).


 

1 Tim. 2:5 demuestra que hay un solo verdadero Dios el Padre, y un solo mediador entre Dios y los hombres, el hombre Cristo Jesús." Así que tenemos una persona divina (el padre) y una persona humana (el hijo). Hebreos 11:9). 1:3 demuestra que el hijo se hizo humano como exactamente la "huella" de la sustancia del Padre del ser como un ser humano, en la encarnación, a través de la virgen. Hebreos 1:3, por lo tanto, demuestra que el hijo es "el resplandor de Su gloria (la gloria del Padre), y la imagen misma de su persona (la persona del Padre)" como un completo de la persona humana.


 

Esto demuestra que la deidad de Jesús no podía ser otra persona divina, aparte de "el único Dios verdadero (Juan 17:3)" el padre.La teología trinitaria depende de la distinción personal entre Dios (el Espíritu omnipresente del padre y su unigénito Hijo nacido y el hijo dado. Pero estas distinciones no admiten un hijo coeternal igualitaria y persona. La Palabra y el Espíritu son simplemente manifestaciones o emanaciones del único y verdadero Dios el Padre (Juan 1:1; Juan 1:14; Juan 4:23-24; Juan 14:24; Juan 17:3) quien también personificó a sí mismo como "el hombre Cristo Jesús.

 

 

El hijo llegó a ser conocido como "el Hijo engendrado eternamente" a través de los escritos de hombres como san Agustín de Hipona (385-430 DC), quien explicó el Salmo 2:7 por escrito, "Tus años son un día y el día no es diario, pero hoy; porque su rendimiento no de hoy para mañana, tampoco siga ayer. La de hoy es la eternidad; por lo tanto puede engendrar la co-eterno Hijo, a quien le dijo, "Yo te he engendrado hoy." [2:7] Ps el Salmo 2:7 dice, "Tú eres mi hijo, ESTE DÍA (yom) he engendrado (yawlad)."engendrado se traduce de la palabra hebrea yalad (guiñada-LAD):"para llevar, traer, beget."


 

El Hijo de Dios pudo haber sido "eternamente engendrado eternamente?" o "nacido en un día eterno?" La respuesta es NO escritural, pero san Agustín dice sí! El PADRE PUEDE ESTAR EN EL CIELO Y EN LA TIERRA AL MISMO TIMEGod no limitan su existencia en el Hijo como si fuera su sede para gobernar como el rey del cielo y de la tierra. Dios dijo que todo el cielo es su trono (Isaías 66:1) y que "los cielos de los cielos no pueden contener" a él (1 Reyes 8:27), porque su espíritu eterno "llena el cielo y la tierra (Jer. 23:24)."


 

Sólo el Espíritu omnipresente de Dios puede operar simultáneamente como el Padre en el cielo, mientras que manifestándose en el cuerpo de Jesús como un ser humano. Es en este sentido que el Padre hizo un Hijo humano completamente sin tener que cambiar o perder ninguno de sus atributos divinos como el único Padre omnipresente que siguieron a "llenar el cielo y la tierra (Jeremías 23:24)." Para Jesús no es Dios el Padre con nosotros como Dios el Padre en un cuerpo físico, él es Dios el Padre con nosotros como un hombre completo con un espíritu humano (Heb. 2:17 / 1Tim. 2:5).


 

Un presunto hijo omnipresente significaría que un hijo celestial Y UN HIJO terrenal existían simultáneamente la

mayoría de los eruditos Trinitarios sostienen que el hijo como una persona divina distinta fue en el cielo y en la tierra al mismo tiempo (Juan 3:13). Pero un presunto hijo omnipresente persona trinitaria en el cielo con Dios Padre tendría que ser capaz de hablar y actuar en el cielo mientras que simultáneamente existente en la tierra como un hombre.


 

Así, tendría que haber un hijo celestial persona hablando y actuando en el cielo, mientras que una persona hijo terrenal fue independientemente hablando y actuando sobre la tierra como un hombre.Ahora si los teólogos Trinitaria puede pensar de un presunto hijo omnipresente hablar y actuar en el cielo mientras él estaba en la tierra como un hombre, entonces no es imposible creer que el padre pueda hablar y actuar en el cielo mientras que, simultáneamente, hablando y actuando sobre la tierra a través de su encarnación en Cristo al mismo tiempo (Juan 14:7-10, 24).


 

"Con este hombre es imposible, pero con Dios todas las cosas son posibles (Mateo 19:26)." Para el DIOS omnipresente ciertamente puede hablar y actuar en el cielo y en la tierra al mismo tiempo. Es difícil imaginar cómo una supuesta igualitaria de "Dios el Hijo" que han sido incapaces de actuar y hablar en los cielos mientras él habitaba en la tierra como un hombre. Si un presunto "Dios el Hijo" podría actuar y hablar en el cielo mientras habitaba en la tierra como un hombre, entonces la doctrina trinitaria, también suena como hijo de dos personas: uno como un hijo celestial y otra persona como una persona hijo terrenal. Si los Trinitarios pueden pensar de una supuesta "Hijo celestial" de actuar y hablar en el cielo mientras habitaba en la tierra como un hombre, no es difícil pensar en nuestro "Padre celestial" para poder hablar y actuar desde el cielo, mientras que también habla y actúa en la tierra como un verdadero hombre.


 

Capítulo 6

 

 

Un Dios invisible y

 

 

otra visible al hombre

 

 

"que es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación." (Colosenses 1:15 el Salmo 110:1 - "Yahweh dijo a mi Señor (ADON), siéntate a mi diestra en tanto que pongo tus enemigos por estrado de tus pies." Aquí tenemos una persona Yahvé y onehuman hijo persona en lugar de dos co-igualdad de Yahvé personas. Si Jesús hubiera existido eternamente como un presunto Dios Hijo junto al Padre en toda la eternidad pasada, entonces ¿por qué dice el Padre al Hijo, "Siéntate a mi derecha" si ya estaba a la diestra del Padre para comenzar?


 

Pedro citó el Salmo 110:1 en Hechos 2:34-35 para mostrar que un post encarnada Jesús podría ascender al cielo como un Hijo humano para cumplir esta profecía. "Para no fue David quien ascendió al cielo, pero él mismo dice: "El Señor (YHWH) le dijo a mi Señor (Adon), siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies." (Hechos 2:34-35 34


 

Por tanto, así como 1 Tim. 2:5 dice que sólo hay un Dios (el padre), y un solo mediador entre Dios y los hombres, el hombre Cristo Jesús", por lo que el Salmo 110:1 dice que hay un sólo Yahvé (el padre) y un hijo que es plenamente humana que Dios y Padre con nosotros como un verdadero hombre (Mateo 1:23; Isaías 9:6).


 

El cordero de Apocalipsis 5

 

 

Apocalipsis 5:6-9 "... en medio del trono ... era un cordero que había sido degollado, que tenía siete cuernos y siete ojos ... Y él vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado sobre el trono ... Y cantaban un cántico nuevo, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos, porque fuiste inmolado, y nos has redimido para Dios con tu sangre ..."


 

Aquí sólo tenemos una persona en el trono de Dios y un hombre quien tomó el libro de la persona de Dios sentado en el trono.Nota El uso de las palabras "de pie un cordero como se había inmolado, que tenía siete cuernos y siete ojos." Esta visión no habla de la deidad de Cristo, habla simbólicamente de su humanidad, como el Cordero de Dios.


 

Por tanto, tenemos un solo Dios, y un solo hombre en este pasaje de las escrituras: Dios no dos personas, pero una persona de Dios y un hombre persona. Observe también que esta persona tiene "un hombre redimido" a un "dios" persona. No afirme que una segunda Persona divina llamado Dios nos redimió a otra Primera Persona Divina llamado Dios. Por lo tanto hay una clara distinción entre la verdadera humanidad de Cristo y la divinidad de Dios.


 

El capítulo 7

 

 

se convirtió en un hombre de Dios

como un hijo Jesús pudo haber sido sólo un hombre, o ser angélico creado?

 

 

Si Jesús no es Dios quien se hizo hombre, entonces ¿cómo es que Jesús puede ahora escuchar y responder a la oración como Dios?"Si usted me pregunta algo en mi nombre, yo lo haré." (Juan 14:14Si Jesús no es Dios, entonces ¿cómo es que Jesús ahora "llena de todas las cosas" (Efesios 4:10).


 

"Quien descendió en sí mismo es también él quien ascendió muy por encima de todos los cielos, a fin de que Él pueda llenar todas las cosas" (Efesios 4:10 Si Jesús no es Dios, entonces ¿cómo es que el Espíritu de Jesús ahora indwells todos los verdaderos creyentes cristianos como el omnipresente Espíritu (Gálatas 4:6; Romanos 8:9; Juan 14:16-18; 2 Cor. 3:17)? "Porque sois hijos, Dios ha enviado a nuestros corazones el Espíritu de su hijo, llorando, "¡Abbá! ¡Padre!" Gálatas 4:6


 

"vosotros no vivís según la carne, sino según el espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Pero si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no le pertenece a él." (Romanos 8:9"… el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no lo ve a él o a saber de él, pero sabes porque Él permanece con ustedes y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros …" (Juan 14:17,18.




 

"El Señor es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor hay libertad." 2 Corintios 3:17 ¿Qué creado por ángel o ser humano puede ser omnipresente (presente en todas partes) como Dios no siendo Dios?Para Yahvé Dios mismo declaró en Isaías 46:9 que "no hay ninguno como yo." "Yo soy Dios, y no hay otro; yo soy Dios, Y NO HAY NADIE COMO YO." Isaías 46:9

 

Please reload

C O N T A C T

© 2016 | GLOBAL IMPACT MINISTRIES